Política

Psuv juramentará el jueves nuevos integrantes de estructuras de base

Recalcó el llamado a abandonar «los métodos del individualismo» para poder atender las necesidades del pueblo.
Por: VTV
martes, 20 septiembre 2022
Psuv
Cortesía | Hizo el anuncio en reunión con los gobernadores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el próximo jueves 22 de septiembre se efectuará la juramentación de los nuevos integrantes de las estructuras de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Durante la reunión de trabajo con gobernadores, alcaldesas y alcaldes del país, el jefe de Estado anunció que ese día, se hará entrega a los nuevos jefes de calle, de comunidades y Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch), del nuevo manual de funciones de los líderes de las bases.

Recalcó el llamado a abandonar «los métodos del individualismo» para poder atender las necesidades del pueblo e insistió en la necesidad de ser coherentes con los valores de un liderazgo compartido, solidario, humilde.

Instruyó terminar “los métodos equivocados del individualismo, del pantallerismo, del caudillismo, de la arrogancia, de la prepotencia” y resaltó que el expresidente Hugo Chávez forjó los valores de la sencillez, de la humildad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: