Política

Psuv: Bolívar se activa para cumplir 1×10 del Buen Gobierno

Ángel Marcano, coordinador regional de la tolda roja, destacó que todas las fuerzas revolucionarias están en la calle.
domingo, 22 mayo 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano:Psuv Bolívar trabajará en seis líneas estrategias del presidente Nicolás Maduro

“Continuamos en la calle, junto con el pueblo, como militantes de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), nos desplegaremos en todo el territorio bolivarense para profundizar el 1×10 del Buen Gobierno, una instrucción del presidente Nicolás Maduro”.

Así lo afirmó el coordinador regional de la tolda roja, Ángel Marcano, enfatizando que la dirigencia, junto con el bloque parlamentario nacional, está trabajando en el Mapa de Soluciones y en la Agenda Concreta de Acción del poder popular, para garantizar el cumplimiento de los programas sociales y económicos del Gobierno Bolivariano.

“Presidente, desde el macizo guayanés, cuente con el acompañamiento del equipo estadal del partido, para dar cumplimiento a las líneas de acción del 1×10, haciendo especial hincapié en los servicios públicos, garantizando una mejor calidad de vida a nuestro pueblo, premisa de la revolución, enmarcada en el legado del comandante Hugo Chávez”, añadió.

Seis líneas de trabajo

El coordinador regional del Psuv en Bolívar, recordó que son seis líneas de trabajo del 1×10 del Buen Gobierno, dentro de las que destacan; avanzar y consolidar la recuperación económica integral del país, fortaleciendo los motores productivos y logrando la estabilidad de los marcadores económicos fundamentales.

Como segunda línea; garantizar los planes para el desarrollo humano gratificante y la protección social del pueblo de manera avanzada; también asegurar el derecho al ambiente, la ciudad y a los servicios públicos.

Garantizar y promover la participación del poder popular para el Buen Gobierno; defender la soberanía nacional, integridad territorial, la paz y afianzar el papel de Venezuela en la nueva geopolítica mundial, son otros de los objetivos a cumplir como militancia activa del Psuv, de acuerdo a lo dicho por Nicolás Maduro, presidente de la República.

Finalmente, Ángel Marcano, mencionó el último punto de las directrices del presidente Nicolás Maduro, en marco del 1×10 del Buen Gobierno, como es un nuevo sistema de justicia, de seguridad ciudadana y los cuadrantes de paz, como prioridad del modelo correcto para la lucha contra la delincuencia.

Las 3R.Nets

Marcano acotó que cada una de estas líneas son el resultado de evaluaciones realizadas de todas las luchas enfrentadas y enmarcadas en la doctrina de las 3R.Nets; Resistir, Renacer y Revolucionar, impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

“Cumpliremos con la convicción revolucionaria que caracteriza al pueblo chavista de Bolívar”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: