Política

Aída González asegura que el 1×10 “es un pañito de agua tibia”

La concejal señaló que es más de lo mismo y lo que se necesita es un cambio de gobierno.
domingo, 22 mayo 2022
Cortesía Aíd González | Cree que la única solución es salir de Maduro

Ante la activación del sistema 1×10 del Buen Gobierno, liderado por el presidente Nicolás Maduro, la concejal del municipio Caroní, Aída González, expresó que “es un pañito de agua tibia para que la gente crea que es para avanzar; ese cuento lo están echando desde hace muchos años y queda ahí, no se cumple”.

“El gobierno todo el tiempo ha querido dar la sensación al pueblo de que viene una nueva propuesta para el país, todo el tiempo están haciendo lo mismo y nunca responden a la atención”, lanzó.

Resaltó que todo es parte de “una campaña adelantada de elecciones y el miedo que tiene el gobierno de tanto fracaso que ha cometido, aquí no ha habido una respuesta al pueblo, aquí no se ha mejorado nada”.

“Hay una precariedad muy grande en el sistema de salud, la deserción escolar ha aumentado muchísimo, así que mientras no mejoren el salario y las condiciones de vida, cómo se van a mejorar los demás servicios”, indicó la representante de Acción Democrática en Caroní.

A su juicio “se han visto muchas propuestas, pero no pasa nada. Ese 1×10 es una burla para el pueblo porque es más de lo mismo de la campaña política”, puntualizó.

En cuanto a la posible flexibilización de las medidas coercitivas comentó que “un país con sanciones no avanza, los perjudicados no son los que están arriba en la élite, son los de abajo”, pero en este caso, “la sanción es para la cúpula, que son los que se enriquecen a costillas de nosotros” y el “pueblo es el que asume las consecuencias”, sostuvo.

“Estoy de acuerdo con el diálogo, así es que se deben resolver los problemas, un avance es el diálogo, que es ir a unas elecciones verificables y en sana paz, pero la única manera de que este país cambie es saliendo de Maduro”, resaltó.

Añadió que “implica un proceso de elecciones donde todos podamos participar y elijamos a un candidato único porque hay que hacer un cambio, ellos tienen muchos años aquí y no le han dado respuesta al pueblo que está pasando necesidad”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: