Política

Psuv Bolívar satisfecho con participación en asambleas de las Ubch

Entre el 22 y 23 se realizó el proceso de postulación de los delegados.
viernes, 25 febrero 2022
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Rodríguez Cabello ofreció un balance

Alexis Rodríguez Cabello, vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar calificó de “memorable”, la jornada desarrollada por las estructuras del partido durante los días 22 y 23 de febrero en las asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch).

Felicitó a la militancia por participar masivamente en el proceso de postulaciones para la escogencia de las y los delegados al V Congreso y IV de la Juventud del Psuv, informaron en nota de prensa.

Acompañado por el equipo político regional del Psuv, Rodríguez Cabello informó sobre el despliegue de la estructura del partido en todo el estado, reconociendo “la ardua labor realizada por las Ubch y los líderes de calle, al acatar el llamado y celebrar con unidad y disciplina las asambleas para debatir sobre los militantes que serían postulados”.

Destacó la participación “consciente para cumplir con este deber como militantes, asistiendo a las asambleas como mecanismo de debate para el cumplimiento de las normas establecidas por la dirección nacional del partido, para la postulación de los delegados”.

Enfatizó que el proceso fue signado “por el orden, la asistencia, la colaboración entre los militantes y la organización”.

“Esto dice mucho del partido que queremos y que soñó el comandante eterno Hugo Chávez Frías, un partido disciplinado, con conciencia y que atienda el bienestar de nuestro pueblo”, apuntó.

Aunado a las asambleas de las Ubch, mencionó que el Psuv se organizó en 25 sectores, entre los que se encuentran transporte, mujeres, agricultor y trabajador, para que éstos pudieran participar en el proceso de postulación y tener sus representaciones en el congreso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: