Política

Cleb realizó sesión especial por aniversario de los Cptt

El acto se realizó desde el muelle de Sidor y a la misma asistieron diferentes autoridades como el ministro José Ramón Rivero.
viernes, 25 febrero 2022
Cortesía Prensa Gobernación del estado Bolívar | Gobernador Ángel Marcano fue orador de orden

El Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb) realizó una sesión especial, por el tercer aniversario de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores (Cptt), como organización obrera con rango y valor legal.

Se llevó a cabo en el muelle de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, estuvo presente el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano; el ministro del Proceso Social para el Trabajo, José Ramón Rivero; alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo.

También presidentes y trabajadores de las empresas básicas, conformados en Cptt y milicia obrera, así lo dieron a conocer en nota de prensa.

Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, fue el orador de orden de esta primera sesión con los trabajadores de las empresas básicas de Guayana.

“El Modelo Socialista de la clase obrera se basa en producir bienes materiales para su justa distribución y satisfacer las necesidades del pueblo bolivarense y venezolano”, afirmó Marcano.

Destacó que los trabajadores de Guayana “han permanecido al frente de los procesos productivos de verdad”, como lo fue la intervención a las refinerías dónde “se aplicó la ingeniera en inverso para lograr su activación, gracias a los obreros hemos logrado la Independencia tecnológica”.

El Estado Mayor de la Clase Obrera hizo entrega al gobernador de la propuesta de gobierno: “Plan Obrero Socialista Bolívar Renace 2021-2025”, así como también el “Proyecto Reglamento Ley Constitucional de los Consejos Productivos de Trabajadoras y Trabajadores”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CyYv6kf0DHHBYcr3iPHRv2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: