Política

Psuv Bolívar respalda acciones para fortalecer la lucha contra la corrupción

Equipo político estadal de la tolda roja está al frente junto al presidente Nicolás Maduro. 
martes, 21 marzo 2023
Cortesía | Destacaron que la tolda roja ha insistido que para la revolución bolivariana el combate a la corrupción es una orden

La Dirección Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Bolívar (Psuv Bolívar) a través de un comunicado dio a conocer su “respaldo absoluto a las acciones iniciadas por el Gobierno nacional como parte de la lucha contra la corrupción”.

«Los hijos e hijas del comandante Hugo Chávez ratificamos el compromiso de estar al frente junto al presidente Nicolás Maduro en esta lucha en contra de la corrupción», inicia el escrito.

Además se ponen a la orden de las instituciones para cualquier acción que les permita avanzar en esta batalla.

El equipo regional del Psuv destacó que han insistido que para la “revolución bolivariana el combate a la corrupción es una orden: No nos ponen a la defensiva nunca, al contrario nos pone a la ofensiva. No nos da temor destapar los hechos de corrupción porque creemos firmemente en los valores que se ven en un revolucionario y una revolucionaria».

En el documento añaden que “nuestra lucha contra la corrupción tiene que ser un sello inalterable de la conducta política que debe regir la acción cotidiana de los hombres y mujeres de la revolución bolivariana”.

Respaldo absoluto

El diputado de la Asamblea Nacional, Alexis Rodríguez Cabello, y quien es enlace nacional del Psuv para el estado Bolívar, respalda las acciones judiciales anticorrupción que adelanta el presidente Maduro y exige que a los implicados en estos hechos caiga todo el peso de la ley.

Rodríguez Cabello, calificó como un hecho muy grave que funcionarios del gobierno se hayan dedicado a crear fortuna dilapidando los recursos del Estado y particularmente de la industria petrolera nacional.

Recordó que la grave crisis que vive el país es consecuencia de los casi nueve años de las sanciones internacionales criminales contra Venezuela, por lo que resulta inaceptable que ciertos funcionarios, «disfrazados de revolucionarios» actúen de esta manera inadecuada para perjudicar a un más a la población venezolana.

«Rechazamos y condenamos estos bochornosos hechos de corrupción y pedimos medidas judiciales ejemplarizantes», expresó el parlamentario nacional.

Reiteró su absoluto respaldo a las acciones de la Policía Nacional Anticorrupción y del Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro para acabar con el flagelo de la corrupción que tanto daño le ha hecho a Venezuela.

«Mucha gente creía que el tema de la corrupción era solo un discurso de los chavistas, nosotros tenemos varios ejemplos de la forma en cómo la revolución bolivariana ha enfrentado este flagelo desde el comandante Hugo Chávez hasta el presidente Nicolás Maduro».

Sentenció que «estaremos nosotros luchando por defender el legado del comandante Hugo Chávez, cumpliendo la instrucción que usted ha dado presidente; usted ha estado al frente de esta batalla desde el primer día; siempre la intención de usted ha sido llegar al fondo y que haya justicia».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: