Política

Psuv Bolívar rechazó visita de Juan Guaidó a Guayana

Apuntó que desde la Asamblea Nacional lo están investigando y esperan que la justicia accione.
sábado, 30 abril 2022
Archivo PRIMICIA | Rechazó la presencia del líder opositor

Roy Quiaragua, como director de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar, rechazó la visita que realizó el líder de la oposición Juan Guaidó a la ciudad.

“Queremos rechazar la visita del terrorista y usurpador de Juan Guaidó a nuestras tierras”, mencionó.

“Juan Guaidó representa hoy por hoy al líder del terrorismo en Venezuela, el cual por medio de sus acciones y de mercenarios que han venido a invadir, representa a los mercernarios, intentado sabotear el sistema eléctrico”, añadió el también diputado de la Asamblea Nacional.

También lo acusó de ser el responsable del bloqueo que hay en el país, de imposibilitar la llegada de alimentos, vacunas contra el covid-19.

“El bloqueo económico se ha enmascarado en un robo de nuestros activos, del patrimonio público, una persona como él tenemos que rechazarlo en nuestras tierras”, apuntó.

Añadió que desde la Asamblea Nacional, a través de la Comisión de la Verdad, están adelantados en el informe y “la justicia hará su voluntad con él”.

“Desde la dirección del Psuv en Bolívar rechazamos la visita de Guaidó, de cualquier plan de desestabilización política que él quiera hacer en estas tierras con sus conspiradores será rechazado contundentemente por las fuerzas bolivariana”, añadió.

Afirmó que Venezuela está en una etapa de diálogo con todos los sectores y que no aceptan esa “política oscura que representa Guaidó no tiene cabida y por eso rechazamos contundentemente su visita a Guayana”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: