Política

Psuv Bolívar juramenta a nuevos propulsores

El pasado domingo 14 de agosto la militancia de la tolda roja se desplegó en las asambleas informativas por todo el estado.
jueves, 18 agosto 2022
Cortesía Tito Oviedo | Se dio hoy jueves 18 de agosto, en diferentes parroquias de la región

El proceso de renovación de las estructuras de las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) sigue su curso, con la juramentación de los nuevos propulsores, que el pasado fin de semana participaron en las asambleas informativas.

A través de las redes sociales, diferentes dirigentes de la tolda roja en Bolívar informaron sobre la actividad, que abrirá paso a que este 20 de agosto se realice una nueva faceta.

Armando Barreto, presidente del Consejo Legislativo en el estado Bolívar, estuvo en la juramentación de los propulsores en Angostura del Orinoco, junto a varios líderes regionales como el diputado de la Asamblea Nacional, Ronald Bastardo.

El alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, encabezó esa actividad y felicitó a los nuevos miembros del Psuv en Ciudad Bolívar. “Seguimos trabajando en la renovación de las bases para la proyección del pueblo”, escribió.

Ante esto, también se pronunció el alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, a través de su cuenta de Twitter, ya que estuvo presente en el acto que se realizó en la parroquia Unare.

“Esta vez, y más que nunca, queremos que tu voz, la de nuestra gente del Psuv, del partido más grande Latinoamérica, sea escuchada y sea participe de las victorias que vienen en perfecta unión con Ángel Marcano y Nicolás Maduro.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: