Política

Psuv Bolívar “aceita” su maquinaria hacia la Nueva Época

Asambleas informativas han sido el espacio, para afianzar el proceso de renovación de las estructuras de base del partido
domingo, 14 agosto 2022
Cortesía Prensa Psuv | Detalló los próximos pasos a seguir

“Las bases y movimientos sociales garantizarán la victoria al pueblo, desde la creación de propuestas y soluciones en cada territorio”, expresó el líder regional y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano.

Dijo, a través de una nota de prensa, que las bases de esta organización política, caminan “rumbo a la nueva etapa convocada por el presidente Nicolás Maduro”.

“Estamos promoviendo la máxima participación para garantizar la transparencia del proceso”, añadió Marcano, a propósito de la conclusión del proceso de las asambleas informativas que realizó el Psuv en la región.

Indicó que la renovación de las estructuras de base fortalece la unidad, permitiendo a su vez, la “incorporación de liderazgos naturales” para las soluciones de las situaciones que enfrentan los bolivarenses.

Organizar, unir y sumar

El coordinador regional del Psuv en Bolívar puntualizó que los propulsores que han salido electos en esta jornada democrática, son los garantes la genuina renovación de los liderazgos.

Explicó que las asambleas informativas han sido el espacio para afianzar el proceso de renovación de las estructuras de base del partido, acompañadas de la motivación e inclusión de la militancia.

“El presidente Nicolás Maduro, nos ha propuesto la lucha permanente por el Buen Gobierno y solo lo lograremos con nuestra gente”, indicó Marcano, haciendo énfasis en los altos niveles de conciencia que posee la población venezolana.

Finalmente, anunció que el siguiente paso previsto, es la escogencia de los jefes de calles en todos los municipios, mientras que el 27 de agosto se efectuará la elección de jefes o jefas de comunidad y finalmente, el 3 de septiembre, serán renovados los líderes de Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

“En el Psuv Bolívar estamos organizados para ir a cualquier batalla” dijo Marcano.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: