Política

Primero Justicia recuerda a Requesens

PJ insta a la ciudadanía a activarse en la calle.
martes, 04 junio 2019
Requesens
Jesús Abinazar | Juan Requesens cumplió 300 días detenido

La dirigencia política de Primero Justicia (PJ) en el municipio Caroní recordó al diputado Juan Requesens al cumplirse 300 días de su “injusta detención”.

Carlos Cabello, dirigente juvenil de la tolda aurinegra, aseveró que el único crimen que ha cometido el parlamentario es no cesar su lucha por una Venezuela libre.

Destacó que no se presentaron las pruebas en su contra, por lo cual ya debió haber estado en libertad. “El régimen sigue empeñado en callar las voces de quienes lo adversan, transgrediendo la moral así como lo hicieron con Requesens”.

Exhortó a la ciudadanía a activarse en la calle, a organizarse y no esperar que sigan ocurriendo casos como el de Requesens y el del concejal Fernando Albán.

Pese a reconocer que existe mucho miedo entre la dirigencia política, Cabello manifestó que se debe tener más miedo seguir viviendo bajo el Gobierno de la revolución.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: