Política

Primero Justicia realizó último Comité Político

El partido reiteró la importancia de trabajar en unidad.
viernes, 20 diciembre 2019
Cortesía | Se reunió la dirigencia regional, municipal y parroquial

Este jueves, la Dirección Regional de Primero Justicia (PJ) en el estado Bolívar realizó el último Comité Político del año.

Rachid Yasbek, coordinador general del partido en la región, expresó que el encuentro que reunió a los líderes regionales, municipales y parroquiales de la tolda amarilla, fue para transmitir el mensaje del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, y hablar de los logros obtenidos.

Indicó que como ya se ha dicho en reiteradas oportunidades, la idea es mantenerse en la calle, a lo largo y ancho de la República, pese a las amenazas y amedrentamientos del “régimen” de Nicolás Maduro.

“Los justicieros estamos en la calle así como nos ha pedido Juan Guaidó”, señaló.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por Julio Borges y por la resistencia que ha tenido Juan Pablo Guanipa, pese a las trabas impuestas.

También recordó que por mantenerse firme en la lucha por la democracia y la libertad es que el diputado Juan Requesens sigue encarcelado “sin haber cometido ningún delito más que enfrentar a la revolución”.

“La mayoría de los parlamentarios acosados y a los que se les ha allanado la inmunidad son de PJ, eso demuestra que somos un partido que le hace peso a este régimen y que no nos arrodillamos”.

En Ciudad Guayana
Con respecto a Ciudad Guayana, recodó que la región es una de las más importantes para obtener una vez cesada la usurpación, avances considerables en materia económica por tener a las Empresas Básicas.

Por ello, aseguró que el trabajo que se viene para esta parte del país será muy duro, mayor que el que ya han hecho.

“Nosotros seguiremos avanzando, preparándonos con mucha fuerza para cualquier evento que suceda”, manifestó Yasbek.

En unidad
En cuanto al trabajo de la AN, el también diputado añadió que insistirán en la unidad para lograr los objetivos y poder representar al pueblo que los eligió en 2015.
Señaló que para 2020 permanecerán al lado de Juan Guaidó quien “será reelecto como presidente del Poder Legislativo a pesar de las tramoyas del régimen”.

Para Yasbek, es tanta la desesperación por frenar lo que ocurrirá el 5 de enero que por ello es que han usado todas “las trampas”, tales como persecución, allanamientos y por último, “compra de conciencias”.

“Sí hay quienes se dejan comparar pero habemos muchos más que no nos vendemos ni defraudamos al pueblo venezolano que confió en nosotros”.

No descartó que por dicha situación, en los últimos días del mes de diciembre y a principios de enero se incrementen los amedrentamientos en contra de los diputados.

Ante ello, reiteró una vez más que no tienen miedo y que harán uso de todos los mecanismos legales y constitucionales para hacer valer la voluntad de los venezolanos.

5 de enero

Este 5 de enero se estima que con 86 votos a favor Juan Guadió sea reelecto como presidente de la Asamblea Nacional.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: