Política

Primero Justicia apuesta a la organización y unidad para las presidenciales

La tolda amarilla celebra sus 22 aniversario con diferentes actividades.
miércoles, 02 marzo 2022
Cortesía Prensa Primero Justicia | Realizaron un pancartazo en Alta Vista

Primero Justicia (PJ) celebra sus 22 años de fundado llamando a su militancia a organizarse y a ir en unidad a unas elecciones presidenciales en 2024.

Así lo dio a conocer Aliana Estrada, coordinadora municipal de Primera Justicia en Caroní, en una nota de prensa. En la que apuntó “estamos comprometidos con que haya unidad y que también se realicen primarias para escoger un candidato nacional”.

“Estamos claros que sin organización no hay posibilidades de poder sacar el sistema, hemos hechos intentos y hay ejemplos importantes como Barinas; por ello, sabemos que solo con organización ganaremos”, añadió.

Como parte de sus actividades por el aniversario realizaron una vigilia y un pancartazo en rechazo a la situación bélica que padece Ucrania y Venezuela en estos momentos.

Además anunciaron que Gilberto Villarroel es el nuevo secretario de organización, toda vez que Dick Souki se encuentra fuera del país atendiendo otros asuntos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: