Política

Luis Silva sobre Maduro en la ONU: Causa risa que critique la justicia norteamericana

El dirigente apuntó que el presidente le lanza un mensaje al empresario para que no hable.
martes, 01 marzo 2022
Archivo | Rechazó el discurso en la ONU

Para Luis Silva, representante de Acción Democrática, resulta paradójico que Nicolás Maduro critique el sistema de justicia de Estados Unidos, luego de su discurso en la ONU en el que defendió al empresario colombiano, Álex Saab.

Maduro expresó que se le violaron sus derechos humanos en todo el proceso y que fue detenido ilegalmente en Cabo Verde. “Su inmunidad diplomática, sus derechos humanos y su propia integridad física fue cruel y sistemáticamente violada. Su proceso en un tribunal estadounidense está plagado de graves vicios y aberrantes distorsiones”, refiriéndose a Álex Saab.

Silva comentó a PRIMICIA: “Causa risa que el individuo que maneja los tribunales venezolanos a su antojo, que prácticamente acusa y emite sentencia en Venezuela, critique a la justicia norteamericana, supuestamente por actuar con vicios y errores”.

A su vez, expresó que la intervención de Maduro es producto de “el gran temor que tienen los jerarcas del régimen a que se haga pública la información que maneja el empresario colombiano en cuanto a los negocios turbios”.

“(La) compra de productos de ínfima calidad, facturación con sobreprecios y pago de comisiones al entorno corrupto de los que desgobiernan a Venezuela”, añadió el también representante de la Mesa de la Unidad Democrática.

Concluyó diciendo que “la declaración de Maduro es un mensaje claro a Álex Saab, suplicándole que no revele nada de lo mucho que sabe”. lanzó Luis Silva.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DzC1LhY8XG83xfwU0phael

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: