Política

Presidente del Cleb: El legado de Chávez sigue vigente

A nueve años de "su siembra", recuerdan al expresidente de la República.
sábado, 05 marzo 2022
Cortesía | Barreto respaldó a Nicolás Maduro

Para el diputado Armando Barreto, presidente del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), “el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías sigue vigente después de nueve años de su siembra, el cual se ha venido fortaleciendo con el presidente obrero Nicolás Maduro Moros”.

A través de una nota de prensa, el diputado señaló “estamos conmemorando los nueve años de la siembra de nuestro máximo líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez Frías. Hoy más que nunca acompañamos su legado y a su hijo Nicolás Maduro Moros. Su lucha por los más necesitados y humildes del país y por la soberanía nacional”.

Para él, Maduro “ha sido un digno hijo del expresidente Hugo Chávez, y ejemplo de la lucha contra el imperialismo norteamericano, que históricamente ha pretendido imponer su hegemonía para avasallar a los pueblos”.

Considera que el legado sigue presente por la “constancia de lucha. Ningún presidente en el mundo ha sido más atacado con sanciones criminales y económicas por el imperio norteamericano como Venezuela”, precisó con respecto al primer mandatario nacional.

Subrayó que “por esa razón y muchas cosas, cómo las políticas de solidaridad internacional puestas en práctica por el expresidente Hugo Chávez, hoy su legado después de nueve años de su siembra está más vigente que nunca, “dónde sus hijos e hijas le hemos seguido dando continuidad junto al presidente Nicolás Maduro Moros”, reiteró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: