Política

Preparan encuentro de abogados socialistas

Norkys Díaz, integrante del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en Caroní, señala que los juristas revolucionarios apoyan a los candidatos del Psuv.
jueves, 28 octubre 2021
Cortesía | Abogados socialistas presentarán propuestas. Esperan organizarse para garantizar “victoria” electoral

Norkys Díaz, coordinadora del Movimiento de Abogados Socialistas del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado Bolívar, indicó que los juristas se reunieron el pasado miércoles para respaldar a los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Señaló que dicha reunión sirvió como parte de los preparativos para el “gran encuentro de abogados socialistas” que se realizará en los próximos días. En este evento se espera que juramenten el comando de los juristas revolucionarios en la zona.

La también dirigente del Psuv informó que el próximo lunes volverán a concentrarse con el objetivo de continuar la agenda de campaña electoral.

“En ese gran encuentro esperamos la presencia del candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano, y el candidato a la Alcaldía de Caroní, Tito Oviedo”, anunció.

Comentó que en esa actividad les presentarán a los candidatos propuestas sobre las mejoras para el sistema judicial en la región.

“Necesitamos una transformación de la justicia acá en el estado Bolívar. Creemos en la justicia y es necesario aplicar la ley”, apuntó.

La Unión Nacional Socialista, Unión Nacional Bolivariano y un grupo de estudiantes de derecho son otras organizaciones que igualmente apoyan a los aspirantes del Gran Polo Patriótico (GPP), según señaló Díaz.

Cuidar el voto

La delegada del Psuv expresó que los abogados socialistas tendrán el deber de “cuidar el voto” en las Elecciones Regionales y Municipales 2021.

Agregó que los juristas estarán desplegados el 21 de noviembre en los distintos centros de votación con el objetivo de prevenir cualquier delito electoral y garantizar la “victoria”.

Coordinación

Díaz destacó que los especialistas del derecho asimismo se están organizando para participar en la plataforma 1×10, por lo que expresó que están cargando las planillas en el sistema que habilitaron.

“Eso lo estamos haciendo en los 11 municipios para apoyar a todos los candidatos a las alcaldías. Este proceso sirve para una mejor planificación”, acotó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: