Política

Plataforma Unitaria establece reglamento para las primarias

El reglamento establece que los votantes solo necesitarán para votar la cédula de identidad laminada, vigente o no.
miércoles, 19 octubre 2022
plataforma
Cortesía | Indicaron que recibieron más de 80 postulaciones

La Plataforma Unitaria anunció la aprobación del reglamento con el que se trabajará en pro de “un proceso amplio, participativo y transparente”.

“Servirá de base para que la Comisión Nacional de Primaria, posteriormente, dicte toda la normativa necesaria para la ejecución del presente reglamento en su condición de ente rector del proceso”, destacó en el texto.

Asimismo, indicaron que recibieron más de 80 postulaciones hasta el 15 de octubre y que se encuentran en el proceso de evaluación de éstas.

Al finalizar este proceso, la Plataforma Unitaria procederá a seleccionar los 10 venezolanos, “de reconocido prestigio y solvencia moral” que conformarán la Comisión Nacional de Primaria.

Además, el reglamento establece que los votantes solo necesitarán para votar la cédula de identidad laminada, vigente o no.

«El sistema de votación será organizado para que cada elector que participe en la primaria vote por el nombre y apellido del candidato o candidata de su preferencia», precisó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: