Política

Plataforma Unitaria Democrática en Caroní: La primaria debe unificar al venezolano

Recordó que este 15 de febrero se dará a conocer la fecha de las elecciones y el cronograma.
martes, 14 febrero 2023
Cortesía | Recordó que ya hay candidatos recorriendo el país

El recién electo secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática en Caroní, Jesús Hernández, se pronunció ante las expectativas que hay en el país de cara a la primaria opositora, haciendo énfasis en que estas deben “unificar al venezolano”.

La pregunta al dirigente es, ¿cómo lo lograrán? y este dijo que la plataforma en todo el país desde hace meses vienen trabajando en diferentes propuestas para demostrar que es posible un cambio de “modelo de gobierno”.

Una de ellas es la rotación de cargos dentro de la estructura para que nadie se “atornille” en el puesto.

La otra es la juramentación de diferentes comités en todas las parroquias del país, para llevar un mensaje directo y volver a reconectar con el ciudadano. Para de esta manera impulsar una participación masiva.

Otra de esas estrategias son las líneas exactas de cómo será el proceso, la cual estarán anunciando este 15 de febrero cuando se dé a conocer el cronograma a cumplir y la fecha del proceso.

“No ha sido necesario esperar por una fecha para empezar a recorrer el país, por ejemplo hay candidatos que tienen más de dos años haciendo recorridos por todas las comunidades, sin necesidad de unos números establecidos”, acotó.

Para él, hace que sea ventajoso para la primaria y demostrar que “hay un porcentaje unido y sobrepasa los números del gobierno de Nicolás Maduro”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: