Política

Yusef considera que una primaria con condiciones dejará alta participación

Están trabajando en la construcción de la unidad "en la calle".
martes, 14 febrero 2023
Yusef
Archivo PRIMICIA | En UNT están trabajando en la preparación de calle

Raúl Yusef, coordinador regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Bolívar, señaló que si la primaria fuera este domingo, el partido que representa tiene la militancia que apoyará la candidatura de Manuel Rosales.

Pero, “debe haber ciertas condiciones para tener una alta participación ciudadana”.

“Hay una mayoría que quiere movilizarse y ya está en la calle, pero necesita condiciones electorales para hacer frente a las presidenciales, ya que el porcentaje de allí es el que demostrará que hay un pueblo unido queriendo un cambio de modelo político”, expuso.

Sobre el apoyo a algún aspirante unitario dijo que apoya la candidatura de Manuel Rosales, porque “en el Zulia ha demostrado que puede ser una persona que responde por los problemas relacionados a servicios básicos”.

“Rosales tiene el apoyo del pueblo del Zulia, como actual gobernador ha demostrado que tiene la capacidad de proyectar un modelo de gestión en el país, su mensaje político está enfocado en los servicios básicos, ¿qué más que eso?”, expresó Yusef.

Mientras arranca formalmente la campaña por la primaria, asegura que siguen en la preparación del mensaje unitario a través de la consolidación de diferentes estructuras en todas las parroquias del país.

Explicó que han tenido que dividir los municipios en dos “para llevar un mensaje más directo”.

Un ejemplo de ello fue el municipio Caroní que en las últimas elecciones dividieron la coordinación en dos, quedando la estructura como: Puerto Ordaz y San Félix.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ  

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: