Política

Plataforma Nacional de Conflicto insta a la unidad

Tendrán un gran encuentro en Caracas.
martes, 15 octubre 2019
Jesús Abinazar | Acompañarán las luchas

La Plataforma Nacional de Conflicto en el municipio Caroní instó a la unidad para lograr un cambio político, que le permita a los venezolanos salir de la crisis.

Omaira Salazar, dirigente comunal y organizadora vecinal de la plataforma, expresó que el espacio que se constituyó en la región el 10 de octubre incluye a líderes políticos, sindicales, gremiales y estudiantiles que quieren el bienestar para la nación.

Samuel Paredes, coordinador general de Alianza Bravo Pueblo, señaló que la idea es que todos unifiquen fuerzas para recuperar la democracia en Venezuela.

Paredes aseguró que estarán acompañando cualquier lucha que emprenda la ciudadanía, así como lo han hecho los diferentes gremios y sindicatos

Por su parte, Edwin Sambrano informó que los días 30 y 31 de octubre realizarán en Caracas, el primer encuentro nacional de la plataforma con la participación de dirigentes de Caroní y Heres.

Previo a este encuentro, en Caroní dictarán foros para llevar un diagnóstico a la capital.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: