Política

Plan de Asfaltado Bolívar Renace ha dispuesto 2.800 toneladas en Caroní

Despliegue sigue extendiéndose en parroquias de Ciudad Guayana. Esperan cubrir todo el municipio.
miércoles, 12 enero 2022
Cortesía Prensa Alcaldía de Caroní | Alcalde Tito Oviedo agradeció al gobernador Ángel Marcano y al presidente Nicolás Maduro por apoyar el Plan de Asfaltado

“Ciudad Guayana ha tenido un renacer importante y eso se debe en gran parte, al apoyo de nuestro gobernador Ángel Marcano y del presidente Nicolás Maduro, porque gracias al trabajo conjunto, estamos logrando recuperar, reactivar y reordenar todo lo necesario para brindarle a nuestro pueblo una vialidad de primera, con avenidas iluminadas y seguras”, enfatizó el alcalde de Caroní, Tito Oviedo.

Asimismo, reconoció que el “renacer es posible gracias a las gestiones y propuestas hechas por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, quien desde que asumió la Gobernación no ha parado de trabajar por la región”, mencionaron en nota de prensa.

Dentro de los 100 días de gobierno y del Plan “Con100cia y Bolívar Renace”, los trabajadores de la Alcaldía de Caroní, Asfaltos Bolívar y Pdvsa Gas iniciaron trabajos en la Av. Atlántico, carrera Roma, ubicada en la parroquia Unare en Puerto Ordaz, y simultáneamente, en la avenida Libertador en San Félix avanzando con la recuperación de las principales vías del municipio Caroní.

2.800 toneladas dispuestas

En avance del Plan de Asfaltado el alcalde Tito Oviedo dio a conocer un balance del desarrollo de los trabajos. Informó que en Caroní, las avenidas Guayana, Paseo Caroní y la parroquia Vista al Sol ya fueron pavimentadas.

“Estamos llegando a las 2.800 toneladas de asfalto colocadas, de las primeras 15.000 de este Plan Bolívar Renace”.

Destacó que con este proyecto se va asfaltar todo el municipio Caroní, sin embargo, las principales avenidas son las que serán atendidas con prioridad.

Mejoras en los servicios

La alcaldía de Caroní, junto con la Gobernación del estado Bolívar, Hidrobolívar y Bolívar Gas se han desplegado en la últimas semanas por varios territorios de Ciudad Guayana, para realizar trabajos de corrección de botes de agua, limpieza de drenaje de aguas pluviales, excavación, retiro de tuberías dañadas y colocación de gas directo en varias zonas.

Informó el alcalde Tito Oviedo que estas acciones se han hecho, con el fin de optimizar y ofrecer un servicio integral de calidad en la zona, así como para poder seguir en marcha con el Plan de Asfaltado sin ningún problema, y a la vez, brindarle mejores servicios a los guayaneses.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LlK92aGSFbs3mDyJPMybud

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: