Política

PJ rechaza medidas de Maduro

Márquez pide no acostumbrarse a la crisis.
jueves, 13 junio 2019
PJ
Archivo PRIMICIA | Tildó a Nicolás Maduro de mentiroso

Gefry Márquez, secretario político regional de Primero Justicia (PJ), aseguró que la medida del presidente Nicolás Maduro de solicitar visa y carnet de permiso a los migrantes peruanos y colombianos busca dar “un aire de normalidad a su Gobierno”.

Explicó que es normal que cuando un Gobierno dicta estas medidas migratorias o de expulsión, la parte contraria haga lo mismo.

“Esto es una medida recíproca y él busca seguirle el juego que en términos generales tiene lógica, pero dado el panorama no le da legitimidad a su Gobierno”, aseveró.

Con respecto a los recientes señalamientos de Maduro sobre un golpe de Estado, el líder político aseguró que esas declaraciones son una “mentira” más de las que está acostumbrado el “régimen” para desviar la atención de temas importantes.

“Maduro miente pero al final queda en evidencia, así como cuando negó la emergencia humanitaria pero luego solicitó alimentos y medicinas a Rusia y China”.

Ante esto, Márquez exhortó a los venezolanos a no acostumbrarse a las mentiras ni a la mala calidad de vida que se ha acentuado en los últimos años producto de la crisis.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: