Política

PJ Bolívar realizó I Comité Político Regional

Rachid Yasbek reiteró que la labor del partido es rescatar la democracia y reconstruir el país.
sábado, 06 marzo 2021
Cortesía Prensa PJ | Objetivo: "afinar estrategias en la coordinación y análisis de la situación política"

El partido político Primero Justicia (PJ) realizó este sábado el I Comité Político Regional, en el marco de la celebración del XXI aniversario de su fundación.

El comité se llevó a cabo a nivel nacional y tuvo como objetivo “afinar estrategias en la coordinación y análisis de la situación política”, señalaron en nota de prensa.

De igual forma, el mismo tuvo la tarea de preservar la estructura y aumentar el equipo electoral “en todo ámbito”.

Rachid Yasbek, coordinador regional de PJ Bolívar, dijo que se debe hacer cumplir el mandato de diciembre, y que este solo se cumplirá mediante la organización y la actividad en la calle.

“Visitando nuestra gente, afinando nuestro padrón para cualquier evento que suceda”, prosiguió.

Tambien, lamentó que por la situación de pandemia las crisis que el venezolano ya venía padeciendo se hayan exacerbado.

“A nosotros lo que nos toca estar con nuestra estructura, atendiendo a la gente para seguir construyendo ese músculo que se llama Primero Justicia Bolívar”, argumentó Yasbek.

Recuperación de Guayana

La actividad contó con la participación de los líderes municipales y parroquiales de todos los municipios del estado Bolívar,  demostraron que  “PJ Bolívar es una gran hermandad porque de esa manera logran trabajar más en función del país”.

Señalaron que la tarea que tienen es salir a organizar las estructuras en los próximos días por los posibles escenarios electorales, pues su misión es rescatar la democracia y reconstruir el país.

Yasbek indicó que el trabajo de reconstrucción del país no se hace desde un escritorio, sino desde la calle para ayudar a los venezolanos en cada una de las crisis que atraviesa el país.

“Nosotros desde nuestros equipos político hacemos el trabajo que nos corresponde(…) una Guayana próspera solamente vendrá con el cambio de un gobernador que sea progresista, que este al lado de la gente y que luche por su país, cosa que en los últimos años no ha existido en Bolívar”, argumentó.

Finalmente, dijo que es necesario que en corto plazo haya una visión humanita para recuperar el progreso que merece Ciudad Guayana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: