Política

Piarenses participaron en Consulta Popular

Dirigentes opositores alabaron la participación de las personas.
domingo, 13 diciembre 2020
Cortesía | Habían diferentes puntos en Upata

Habitantes del municipio Piar asistieron a los diferentes puntos habilitados para participar en la Consulta Popular que organizó la oposición este sábado.

Benilde Mollegas, coordinadora de Voluntad Piar, asegura que los venezolanos “desean un cambio en el sistema político del país, con la consulta el pueblo dice no a estas políticas nefastas económicas que dañan la calidad de vida de todos los ciudadanos”.

“La victoria ha sido de todos los participantes que se dieron cita en la actividad”, precisa la dirigente política.

“Con la consulta también se demuestra al mundo que más son los venezolanos que desean fervientemente salir de este abismo que ha dejado miseria y familias disueltas producto del éxodo masivo de personas hacia otros países”, apunta.

Para Ramón Torrelles Ruiz, presidente del partido Social Cristiano (Copei Piar) “la jornada es importante y se ha consultado a los ciudadanos mediante tres preguntas las cuales se basan en el artículo 70 de la carta magna, la movilización fue de forma masiva abarrotados de personas quienes señalaron que no desean este sistema de gobierno”.

Precisa Torrelles el gobierno está en la obligación de buscar una salida pacífica a la delicada situación en la que se encuentra el país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: