Política

Así va la participación de los bolivarenses en la Consulta Popular

El diputado de la AN y coordinador de la actividad en Bolívar, Rachid Yasbek, aseguró que los puntos tuvieron una afluencia “importantísima”.
sábado, 12 diciembre 2020
Cortesía | Adultos mayores se acercaron a los puntos a participar en la Consulta

La Consulta Popular convocada por el líder opositor Juan Guaidó se lleva a cabo este sábado con más de 300 puntos en todo el estado Bolívar.

Específicamente en el municipio Caroní se instalaron 181 puntos, en los que se desplegaron más de cinco mil activistas de las organizaciones políticas y sociedad civil.

La actividad tuvo gran aceptación para el depósito de los códigos emitidos de forma digital y para aquellas personas que no tenían acceso a las aplicaciones.

Rachid Yasbek, coordinador del proceso de Consulta Popular en el estado Bolívar, aseguró que hubo una afluencia “importantísima” en los puntos.

Participación masiva

Resaltó el trabajo realizado por la sociedad civil, en conjunto con los partidos políticos, puesto que desde el día lunes y hasta este sábado la participación a través de las redes sociales ha sido masiva.

“En cada uno de los puntos, sobre todo en los más emblemáticos de la ciudad y del estado Bolívar está fluyendo todo de manera normal. En el municipio Roscio, Cedeño, Sifontes, Gran Sabana, Sucre, y sobre todo en Ciudad Bolívar, en Upata y aquí en Caroní ha sido impresionante”, comentó el diputado de la Asamblea Nacional (AN).

Finalmente señaló que las personas están dispuestas a hacer “lo que tenga que hacer” para cambiar a Venezuela.

“Se están manifestando en contra de lo que ocurrió el domingo pasado en el país”, cerró Yasbek.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GrMSWMc6dI10zfha74uZzR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: