Política

Pedro Perales: “Barinas es un estado emblemático para los revolucionarios”

El coordinador de Movimientos Sociales y Comunas del Psuv en Bolívar señaló que el estado llanero es importante para la tolda roja.
domingo, 09 enero 2022
Archivo PRIMICIA/Jesús Abinazar | Rechaza acciones de la oposición

Pedro Perales, coordinador estadal de Movimientos Sociales y Comunas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que para la tolda roja es importante continuar al frente de la Gobernación del estado Barinas.

“Barinas es emblemático para los revolucionarios, allí nació el comandante (Hugo) Chávez y tenemos un gran compromiso, sobre todo el objetivo es fortalecer la revolución bolivariana”, declaró Perales sobre el proceso de las elecciones en dicho estado llanero.

Expresó que desde la estructura del Psuv en el estado Bolívar respaldaron al aspirante que postuló esta organización política.

“Es un candidato simbólico, Jorge Arreaza viene de una formación bolivariana y comenzó la lucha en Venezuela desde los inicios del proceso revolucionario”, detalló.

Después de las elecciones

Acerca de lo que pasará después de los comicios en esta zona, Perales subrayó que “la derecha venezolana pretende crear un plebiscito (referendo). Ellos plantean que si se gana en Barinas estarán rumbo a un derrocamiento a nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Rechazó las diferentes acciones que hagan los factores de oposición en contra del Ejecutivo nacional.

El dirigente comentó que en cada proceso electoral el Psuv activa su maquinaria y organización para lograr la mayor cantidad de votos y de esta manera conseguir la victoria electoral.

Añadió que dicha organización política se está preparando para el congreso del partido en marzo a fin de definir estrategias.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: