Política

Pécora pide a la oposición unirse en un solo bloque

Con la creación de la Plataforma Unitaria Democrática buscan sumar y no dividir la alianza.
miércoles, 13 julio 2022
Cortesía | Trabajan para unificar esfuerzos

Upata.– Ángel Pécora desde la secretaría general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Piar, organización que forma parte de la Plataforma Unitaria Democrática, manifestó que es el momento de unificarse en un solo bloque como ya lo han hecho diez fracciones de la oposición, y están trabajando en equipo de cara a las primarias a efectuarse en el primer trimestre de 2023.

Por eso se exhorta a voceros de partidos que forman parte de la coalición abrir las puertas a otras fracciones, “la idea es sumar y no restar, todo en beneficio de la unidad y recuperación de Venezuela”, apuntó Pécora-

La Plataforma Unitaria Democrática en Piar cuenta con el respaldo de AD, Primero Justicia, UNT, Voluntad Popular, Convergencia, La Causa R, Movimiento Por Venezuela, Fuerza Vecinal, Copei Oca.

“Por eso si otras organizaciones están dispuestas a adherirse, es importante entonces respetar los acuerdo establecidos por la dirigencia nacional, claro seguir en las luchas dentro del sector opositor”, apuntó el dirigente regional.

“Es el momento de no mirar el retrovisor del pasado, más bien abrir una nueva página de oportunidades y más opciones, lograr unidos los objetivos es primordial y una necesidad para salir de este gobierno que ha hecho mucho daño al país”, añadió.

Expuso que para el 2023 irán a un proceso de primarias y “todo partido puede postular su candidato y que sea el pueblo en un proceso interno y transparente elegir al abanderado de la oposición como un solo candidato”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: