Política

PCV se reunió con obreros

Abordaron el tema de la violencia.
miércoles, 24 julio 2019
Cortesía | Seguirán con las reuniones

Enrique Carrasco, integrante de la Comisión Sindical del Partido Comunista de Venezuela (PCV), informó sobre una reunión con trabajadores de varias empresas del Estado, para analizar la situación del sector obrero y sindical.
En el encuentro hablaron sobre la especulación económica y la pulverización de los sueldos y salarios por un “instructivo que salió del propio Ministerio del Trabajo y que detiene las posibilidades de acceder a beneficios laborales”.
Carrasco indicó que en la reunión se analizaron todas las situaciones de “miseria” a las que han sido sometidos los trabajadores y la escalada de violencia del patrono contra los empleados que reclaman sus derechos contractuales y constitucionales.
“Tocamos temas como el de los despidos masivos, las jubilaciones anticipadas, el acoso laboral, el terrorismo usando a las fuerzas policiales, entre otros”, señaló.
El líder de la Comisión Sindical del PCV explicó que estas reuniones sirven para asumir las acciones pertinentes ante todas estas denuncias y seguir forjando encuentros entre la clase obrera.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: