Política

Partidos opositores mantienen su ruta

Rodríguez recalcó que Juan Guaidó sigue haciendo su trabajo y por ello realiza gira nacional.
miércoles, 05 junio 2019
opositores
Archivo PRIMICIA | Buscan un cambio para el país

Partidos políticos de oposición siguen trabajando para lograr un cambio en el país.

Carlos Rodríguez, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), expresó que aunque no han convocado a movilizaciones de calle, el presidente encargado Juan Guaidó ha estado haciendo su trabajo y por ello está realizando una gira nacional.

La misma tiene como propósito motivar a los ciudadanos y darle instrucciones claras de lo que se debe hacer para concretar la organización perfecta.

En este sentido, Rodríguez manifestó que todos los partidos que quieren un cambio en el país, están coincidiendo en sus actividades, manejan agendas conjuntas y siguen juramentado los comités de Ayuda y Libertad.

“Somos mayoría pero estamos dispersos y debemos lograr que todos estemos compenetrados, con una misma meta”, indicó.

En relación a esto, acotó que por lo menos en el estado Bolívar han estado visitando todos los municipios.

El dirigente reiteró que no están improvisando y que para cada problema tienen el Plan País.

“Para el cese de la usurpación tenemos la conformación de los Comités de Ayuda y Libertad, para el Gobierno de transición el Plan País y para las elecciones libres, Democracia para siempre”.

Este último tiene como propósito la reestructuración completa del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Situación de atraso

Con el tema del combustible, Rodríguez aseguró que esto conlleva a una situación de atraso que es culpa de la desinversión en materia petrolera y la destrucción del aparato productivo.

“El Gobierno no tiene la capacidad para darle respuesta al pueblo venezolano y mucho menos para resolver los problemas”, denunció.

Asimismo, recordó que buscando una salida a la crisis se dieron los acercamientos en Oslo, Noruega, pero ya que no lograron concretar nada, la ruta sigue igual que la planteada el pasado 23 de enero.

 

Lineamientos

Rodríguez comentó que con la visita del diputado Elías Mata, también integrante de UNT pudieron hablar sobre los lineamientos a seguir para la reconstrucción de Ciudad Guayana y del país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: