Política

Partidos no se separan de la ruta

Toldas de oposición catalogan de “falsos” los acuerdos firmados.
martes, 17 septiembre 2019
Archivo PRIMICIA | Instan a aumentar la presión

Tras darse a conocer la noticia de que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, desechaba definitivamente la mediación con la revolución y luego que sectores minoritarios de oposición firmaran acuerdos, los partidos políticos se pronunciaron.

Desde Voluntad Popular (VP) señaló que el “régimen” abandonó la mesa de negociación en Barbados en la que se planteaban soluciones concretas para “montar una falsa negociación” con partidos a los que han tildado de colaboracionistas.

Ante esto, comunicaron que se mantendrán en la ruta y exhortaron al pueblo a pasar a una próxima etapa y seguir la presión.

La dirigencia regional de Primero Justicia (PJ) manifestó estar clara en cuál es la ruta a seguir, recordando que los pasos son el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Expresaron que en su momento no les sorprendió que el “régimen” se levantara de la mesa de negociación, dadas las claras condiciones que había puesto el presidente interino Guaidó.

“Ellos (los representantes de Nicolás Maduro) rechazan los puntos que considera Guaidó para lograr un cambio y luego se sientan con algunos personeros que no proponen nada concreto creíble para resolver la crisis”, indicaron.

Para PJ lo informado por la revolución es un “show más”. De igual forma, la tolda amarilla dejó claro que los firmantes en ese acuerdo entre “oposición y gobierno” nada tienen que ver con ese sector de la AN que apoya a Guaidó.

“Película repetida”

Acción Democrática aseguró que esto que se vive ahora es una “película repetida”.

Afirmó que el “régimen” de Nicolás Maduro intenta lavarse la cara y por ello se sienta con un grupo de personas a las cuales intenta dar a conocer como la oposición.

“Sabemos que Juan Guaidó es el que representa a la mayoría de los venezolanos que quieren un cambio”.

AD instó a los venezolanos a que sigan manteniendo la confianza en la Asamblea Nacional y en Juan Guaidó. “Se está tratando de resolver el problema de raíz”.

El partido acotó que esos supuestos acuerdos que se firmaron en nada van a influenciar en las acciones que se están llevando a cabo dentro y fuera del país en pro de recuperar el bienestar de la nación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: