Política

Para Valera deben darse condiciones para invertir en Bolívar

El dirigente de AD ve positivo que empresarios inviertan en la entidad.
lunes, 19 junio 2023
Valera
Archivo | Para Valera todo llamado a inversión por parte de cualquier organismo es importante

Para Freddy Valera, diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), todo llamado a inversión por parte de cualquier organismo nacional o regional es importante.

“Tú (Ángel Marcano) no puedes seguir haciendo invitaciones, si no das las condiciones para las inversiones”, lanza el secretario general de Acción Democrática en la entidad.

Indica que se requiere seguridad jurídica para la gente que va a invertir, “que son las condiciones del escenario donde se van a desarrollar las empresas”, indica.

Además pone como ejemplo algunas de las condiciones en las que está el estado que no lo hacen atractivo, como es el caso del mal estado de las carreteras, las fallas en el servicio de energía eléctrica, el problema con el suministro de agua, entre otros.

“El deseo de convocar a la gente a que venga invertir es positivo, lo que es negativo es el escenario que se van a encontrar los inversores”, señala.

El militante de la tolda blanca recalca que el gobernador Ángel Marcano debe hacer un esfuerzo en brindarle a quienes está invitando para darle seguridad jurídica y buenos servicios.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: