Política

Marcano abre las puertas a inversores en Bolívar

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV Bolívar) destacó que con inclusión y desarrollo continúan atrayendo a los empresarios públicos y privados
domingo, 18 junio 2023
Ángel Marcano
Cortesía Prensa Ángel Marcano | Dijo que las puertas están abiertas para la inversión pública y privada

Ángel Marcano, gobernador del estado Bolívar, le hizo un llamado a los empresarios a que inviertan en la entidad y así confirmar aún más a Guayana como la alternativa no petrolera del país.

A través de una nota de prensa resaltó que las “puertas están abiertas para los inversionistas”.

“Juntos iremos normalizando a nuestro país, no tenemos dudas del potencial económico, productivo, y turístico que tenemos”, señaló.

Marcano expresó que con las inauguraciones de nuevos negocios que se hicieron en Ciudad Guayana se generarán más empleos directos e indirectos, “lo que se traduce en más esperanza, más futuro, y más trabajo para el estado Bolívar”.

Aplaudió la iniciativa de los nuevos negocios, establecimientos, y locales comerciales.

“Gracias a las políticas de desarrollo e inversión de nuestro hermano, Nicolás Maduro, Bolívar sigue siendo polo de atracción para la inversión pública y privada, pero además, generando las condiciones, trabajando en equipo, y fomentando más esfuerzo con los empresarios”, dijo Marcano.

Insistió en que “nuestra política es combinar esfuerzos para generar nuevos negocios, y oportunidades con todas esas personas que creen, y confían en nosotros como gobierno, y en Bolívar, como región llena de riqueza y futuro”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: