Política

Para Tirsa Martínez “nunca existió un gobierno interino”

La dirigente cree que la oposición venezolana “no tiene unión”.
martes, 20 diciembre 2022
Archivo PRIMICIA | Comentó que el gobierno liderizado por Guaidó solo fue “el interés de un grupo de personas”

“Nunca existió un gobierno interino. Solo fue una fantasía y una farsa que utilizaron con apoyo de otros países para robar los bienes de la nación, a través de bloqueos y así provocando asfixia al pueblo venezolano y al gobierno de Nicolás Maduro”,

Así se expresó Tirsa Martinez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, tras la petición de “continuidad” del gobierno del “autoproclamado de Juan Guaidó”, como ella lo calificó.

En cuanto a lo venidero para el 2023, recalcó que por “ese gobierno interino y muchos factores más, no tienen unión”.

A su juicio el bloque adversario al gobierno “no tiene interés de resolver los problemas que provocaron en todo este tiempo y solo están rasgados entre oposicionismo y oposición”.

Comentó “que ese gobierno autoproclamado solo fue el interés de un grupo de personas y lo usaron para robar los recursos del estado, bloquear millonadas de dinero y crear conflictos en Venezuela (…) Pero bueno, quien gobernó todo este tiempo fue Nicolás Maduro y garantizó la paz y tranquilidad, que la gente saque sus conclusiones, porque sí, salimos a flote en la crisis que estábamos sumergidos”.

Del mismo modo que cree que “siempre la oposición tiene una carta oscura debajo de la mesa, nunca actúan de manera limpia y no demuestra transparencia”.

Tras esos problemas, recordó que “el reconocimiento lo tiene –ahora más que nunca- es Nicolás Maduro”, porque hasta los países que no lo reconocían ahora solicitan encuentros para dar soluciones a sus crisis”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: