Política

Rodríguez sobre el interinato: “Es una ilusión y nadie lo reconoce en esta lucha”

“Ya no se habla de eso, se habla de primarias, con esos términos y esas circunstancias en el país no tiene sentido hablar de la continuidad de este”, aseveró.
martes, 20 diciembre 2022
Cortesía | Aseguró que el gobierno de EEUU reconoce a Maduro y no al líder de VP

”Es una ilusión y nadie lo reconoce en esta lucha”, son las afirmaciones del líder regional de Vente Venezuela, Douglas Rodríguez, sobre la continuidad del interinato en el país, que recientemente empezó el debate por la publicación del libro “La patria que viene”, por Julio Borges y la coautoría de Paola Bautista Alemán.

Rodríguez aseguró que es muy complejo seguir con la continuidad administrativa de esta forma de gobierno, porque es una responsabilidad que el líder de la tolda naranja no puede asumir, esto haciendo referencia a Juan Guaidó.

“El destino de este se viene discutiendo desde marzo –aproximadamente- de este año. Guaidó dice que se mantendrá apoyado hasta que haya elecciones libres. Antes era cese de usurpación, gobierno de transición y unas elecciones libres, ¿y si no hay esta última?, ¿seguirá el interinato?”, comentó en medio de la entrevista.

Para muchos sirvió para “proteger activos venezolanos”, pero según el líder Rodríguez, para “otros” no es así y lo ven como sinónimo de “corrupción”.

Ante eso, cree que “todo aquel que lo acompaña en ese viaje a Narnia tiene que rendir cuentas al país”.

“Ya no tiene Monómeros. El presidente de ese interinato representa una ilusión, porque para lo que fue puesto no cumplió. Solo generó mesas de diálogos y oxigenó al gobierno con tiempo. ¿Cuál es el resultado? Ahora tenemos que ir a elecciones primarias para competir contra el régimen”, expresó.

Rodríguez recordó que “en el año 2019 empezó la diáspora venezolana, después de tanta decepción de este gobierno encargado. Fue un acto irresponsable no desligarse de aquello que no dejaba avanzar”, apuntó.

Cuestionó  la continuidad y se preguntó “¿especular sobre lo que puede suceder si sigue? Sí. Pero vamos a lo concreto: El gobierno de Estados Unidos envió un representante a conversar con Maduro y no con Guaidó, ¿a quién reconocen? Todo se verá en enero”.

“Ya no se habla de interinato, se habla de primarias, con esos términos y esas circunstancias en el país no tiene sentido hablar de la continuidad de este. Ahora se habla de las primarias y las presidenciales”, finalizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Kns38oYKpt0ITdfo2iA2A5

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: