Política

Para Reyes “el interinato desnudó al madurismo ante el mundo”

El dirigente hizo un recorrido por el quehacer político venezolano y recordó que el gobierno interino cuenta con “reconocimiento internacional de más de 60 países".
jueves, 29 diciembre 2022
Cortesía | Llamó a la unidad en todo el país

“Ese vacío de poder y la proclamación de Juan Guaidó dio cabida a que hubiese un representante constitucional de nuestro país, ese 23 de 2019 cambió todo… Y con el respaldo de muchos entes internacionales se logró mucho”, dijo el dirigente Carlos Reyes.

Por lo que, para él, “el interinato desnudó al madurismo ante el mundo” y considera que esas decisiones de suprimir esta forma de gobierno “aumenta la desconfianza ante la unidad”

“Esas pretensiones de algunos factores políticos como Primero Justicia, Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo de eliminar por el cogollo a este (Guaidó), solo deja claro la falta de empatía ante el sufrimiento de los venezolanos”, comentó

Como “alacranes” catalogó a esos políticos que están negociando con “la maquinaria roja en Miraflores y están provocando todos estos cambios de jugada en la política, porque si de algo está seguro es que “son ellos los que destruyen la unidad para salir del régimen de Maduro”.

Para darle más fuerza al interinato liderizado por Guaidó, expresó que “es el único que no se ha sentado con el oficialismo a negociar la lucha y la libertad de los venezolanos”.

Del mismo modo que invitó a “recapacitar”, porque el mayor ejemplo de unidad que puede dar la oposición venezolana es “fortalecer todo para las primarias, ya que la elección del candidato unitario será la razón clave para ganar la confianza del pueblo venezolano en las próximas elecciones”.

Sin embargo, y a pesar de ese intento de conseguir un abanderado que irá en contra de la tolda roja en las próximas elecciones, ve a la oposición venezolana “totalmente fracturada y demostrando uno de los actos de devoción más fuerte de todos los tiempos” y “genera un retroceso significativo al trabajo de juramentaciones de estructuras”.

Y finalizó comentando que esos cambios también dejan en el piso “ese mensaje de unidad que se llevó en las diferente comunidades del país”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: