Política

Otalvarez: “El interinato fue un antifaz que usaron para robar al país”

“Cualquier persona que no esté en política y no tenga noción, entiende que esa forma de gobierno es nulo de nulidad”, dejó claro en medio de la entrevista.
jueves, 29 diciembre 2022
Cortesía | Espera que de las primarias opositoras salga un candidato con intenciones claras

Al referirse al interinato, el concejal oficialista por el municipio Caroní, Gabriel Otalvarez lo relaciona con “nada”, porque “no sirvió para nada…Absolutamente nada”.

“Solo atrasaron el desarrollo del país, retrocedieron el proceso democrático, la construcción de la patria e hicieron que Venezuela quedara sola en los momentos más difíciles, como lo fue la pandemia de covid-19”, comentó.

“El interinato fue un antifaz que usaron para robar al país”, lanzó el dirigente. “Cualquier persona que no esté en política y no tenga noción, entiende que esa forma de gobierno es nulo de nulidad”, insistió.

Para Otalvarez, el líder de la tolda naranja (Juan Guaidó) fue uno de los que orquestó los planes para “robarse los recursos del estado y enriquecerse”.

También considera que “se burló de las madres, padres e hijos con lo de la fulana ayuda humanitaria, nunca existió”, por lo que lo consideró también como “un gobierno de Narnia e imaginario”

Por lo tanto, ahora –por todas estas tomas decisiones por los adversarios al gobierno- “la oposición tiene que empezare a hacer lo correcto y establecido en la democracia venezolana”

“Tienen que olvidarse de los pasos aventuraremos y sentarse a dialogar con Nicolás Maduro, él los ha llamado en reiteradas veces. No pueden seguir siguiendo órdenes de la Casa Blanca y algunos gobiernos de Latinoamérica, ¿cuándo se vio esto de un gobierno encargado? ¡Nunca en la historia de Venezuela!”, expresó.

En medio de la entrevista, Otalvarez se preguntó “¿y la unidad opositora en la que trabajaron? está en el piso, toda fragmentada y no la podrán recoger. En la oposición no hay espíritu de construcción… Pero no en toda, aún quedan algunos valiosos y que quieren aportar cosas buenas al país”.

“Por eso, desde la tolda roja apoyamos las decisiones del mandatario nacional y le extendemos la invitación en este nuevo año democrático, donde se podrán tomar decisiones importantes en las negociaciones en México”, reiteró.

Sobre las primarias mencionó que espera que “salga un candidato bueno y con intenciones claras, no un hampón y ladrón que se roba el dinero del pueblo en nombre de la libertad”.

“Desde el gobierno vamos a seguir trabajando en campaña y todos los días. Vamos tras ese fortalecimiento de las bases, todo lo contrario a los adversarios”, finalizó Otalvarez.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: