Política

Para Quiaragua “Guaidó y su combo interino es una muestra del fracaso gringo”

Explicó que "se mantienen con recursos de los venezolanos".
lunes, 24 octubre 2022
Cortesía | Para Roy Quiaragua "es un gobierno de Narnia" lo de Guaidó

El que se mantenga aún vigente el “gobierno interino” decretado por la Asamblea Nacional de 2015 sigue dando de qué hablar en los políticos venezolanos. Sobre todo, luego que CNN en Español publicara que en enero de 2023 Estados Unidos dejará de reconocer esa figura que tiene Juan Guaidó.

Roy Quiaragua, dirigente oficialista, no se quedó atrás y comentó que “Guaidó y su combo interino es una muestra del fracaso gringo”.

Para el también diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, quedó claro que el líder de la tolda naranja es el “fracaso de los ensayos” por parte de Estados Unidos en el mundo, con la intención de crear “autoridades paralelas”.

“Ese gobierno de Narnia -y manipulado por los gringos- lo único que ha hecho es robar recursos al pueblo venezolano”, denunció.

El dirigente recordó que el oro en Londres, Citgo, Monómeros y otros “activos del Estado venezolano las puso (Guaidó), en manos de extranjeros y hoy estamos pagando las consecuencias”.

También dejó claro que esos activos robados solo quedan “en el combito de Guaidó y se lo van a terminar de repartir en las primarias, la cual lo más probable es que gane María Corina Machado o Guaidó, por lo tanto solo los del grupito de arriba se benefician”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: