Política

Alarcón considera que “Guaidó es un pran de la política”

Para el dirigente, el líder de Voluntad Popular es "una circunstancia, un error político, que los venezolanos hemos pagado caro".
domingo, 23 octubre 2022
Cortesía | Aseguró que ya hay desconocimiento al líder de Voluntad Popular

Horacio Alarcón, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, sigue apostando a las comisiones de trabajo que envía el gobierno de Estados Unidos para dialogar con Nicolás Maduro.

Para Alarcón, estas conversaciones “son una demostración de desconocimiento”, ya que “Guaidó es un pran de la política”.

“Hoy Estados Unidos los desconoce. Guaidó solo se empeña en él y algunas organizaciones que financian las ‘democracias convenientes’ en América Latina, en función del chuleo al departamento del Estado”, aseguró.

También enfatizó en que “otros países que apostaban a Guaidó ahora reconocen a Maduro”.

Y por eso no queda duda que para Alarcón, “Juan Guaidó es un mamotreto de la política opositora, que jamás llegó a consolidarse en el país (…) Lo único que hizo fue robar Citgo, Monómeros y el oro depositado en Inglaterra”.

Para el dirigente, el líder de Voluntad Popular es “una circunstancia, un error político, que los venezolanos hemos pagado caro”.

Por esto y otros argumentos, el diputado del Consejo Legislativo del estado Bolívar, sigue considerando que “Guaidó es un pran de la política”, insistió.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: