Política

“Papel de Bachelet no es reconocer gobiernos”

Sambrano aseguró que visita de Bachelet fue positiva.
martes, 25 junio 2019
Archivo PRIMICIA | Desmiente derrota

Para el abogado y defensor de los Derechos Humanos, Edwin Sambrano, la visita de la alta comisionada de DD.HH. la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet fue positiva, al mismo tiempo que recordó que el papel de ella no es la de reconocer gobiernos.

Esto último en respuesta a quienes afirman que la vocera de la ONU reconoció a Maduro como presidente del país, lo que supone una derrota para el presidente encargado, Juan Guaidó.

Sambrano destacó que el propósito de la alta comisionada en el país, era evidenciar la grave situación en cuanto a las violaciones de Derechos Humanos, algo que para él ocurrió, pues Bachelet pudo reunirse con familiares de presos políticos.

“Ella vino a hacer un examen, una inspección de la situación de Derechos Humanos en Venezuela y de hecho, su misma visita representa el reconocimiento de lo que sucede en el país”, agregó.

Lo que se puede esperar

Con respecto a lo que se puede esperar en el informe que presentará en la ONU, Sambrano manifestó que Bachelet seguramente sustentará y argumentará lo que ya dijo en el primer escrito.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: