Política

“Pandemia por el Covid-19 ha profundizado la crisis en Venezuela”

"Para salir de esta crisis sanitaria, es necesario provocar un cambio político", aseguró el diputado a la Ángel Medina.
lunes, 20 abril 2020
Ángel Medina
Archivo PRIMICIA | Medina insiste en elecciones libres

Ángel Medina, diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Postulaciones Electorales, explicó que el camino que permitirá salir de la crisis que hoy padecen los venezolanos son las elecciones libres.

El parlamentario reaccionó a lo dicho por el presidente Nicolás Maduro, este sábado, sobre la posible suspensión de las parlamentarias.

Medina señaló que esto no solo se trata de una simple elección parlamentaria, sino que también se deben sumar las presidenciales, destacando que estos comicios deben ser libres.

“Evidentemente todo este tema de la pandemia ha trastocado la vida nacional, pero además ha profundizado la crisis que estamos viviendo, por eso nosotros creemos que incluso para salir de esta emergencia sanitaria, es necesario provocar un cambio político”, dijo el diputado.

Recalcó que para dar la batalla y reconstruir el sistema de salud, hay que promover un cambio definitivo en Venezuela solo con elecciones libres.

Medina también aseveró que es falso que la pandemia haya detenido la crisis que atraviesa el país. Recalcó que, por el contrario, ha agudizado la situación en materia de servicios públicos, derechos humanos, libertad de expresión y capacidad económica.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/I2kSXaefTBA49tkAc1gOxU

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: