Política

Palma pide organización

El secretario regional de Acción Ciudadana en Positivo (Acep) convocó asambleas de ciudadanos en todas las parroquias de Caroní.
martes, 11 junio 2019
Cortesía | No ve mejoría en servicios

Orangel Palma, secretario regional de Acción Ciudadana en Positivo (Acep), instó a todas las organizaciones políticas y sociales a recuperar la labor de la ciudadanía ante la crisis que se vive en el municipio Caroní.

Destacó que ya finalizando el primer semestre del año, aún no se ha reflejado en los servicios públicos el presupuesto aprobado a principios de año por el Gobierno regional.

Llamado a los guayaneses
Palma hizo un llamado a los guayaneses y los exhortó a organizarse en asambleas de ciudadanos en todas las parroquias del municipio, para que se discuta lo que necesita cada parroquia.

El líder de Acep expresó que “los funcionarios no tienen un cheque en blanco para despojarnos de lo que por ley nos corresponde, deben dar la cara y trabajar de la mano con las comunidades”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: