Política

ORA inicia despliegue en Bolívar de cara a las próximas elecciones

El partido señaló que trabajarán para “instaurar una Asamblea Nacional al servicio del pueblo”.
sábado, 05 septiembre 2020
ORA inicia despliegue en Bolívar de cara a las próximas elecciones
Cortesía | Agradecieron el apoyo del gobernador Justo Noguera

El partido político Organización Renovadora Auténtica (ORA) se encuentra desplegado en la calle “llevando un mensaje de prevención y preservación de la vida”, con miras a las elecciones parlamentarias.

Así lo informó Yuri Calderón, coordinador en Bolívar de ORA, quien añadió que visitan las comunidades invitándolas a votar este 6 de diciembre.

“Queremos rescatar la Asamblea Nacional e instaurar una asamblea al servicio del pueblo”, aseguró.

Calderón explicó que iniciaron una agenda de visitas comunales junto a los militantes del partido, para intercambiar puntos de vista y ofrecer la propuesta de candidatos.

Asimismo, Yorlen García, vicepresidente nacional de ORA para el Eje Oriente, se encuentra en la región trabajando para “poner la maquinaria electoral al servicio de la revolución”.

El partido agradeció el apoyo recibido del gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, en la promoción de los candidatos del Gran Polo Patriótico y el Psuv.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: