Política

Opositores salieron masivamente a marchar este miércoles en Puerto Ordaz

Se concentraron en la Cruz del Papa
miércoles, 01 mayo 2019
Rossany Mattey | Los guayaneses acataron el llamado de Juan Guaidó

Este miércoles los guayaneses tomaron masivamente la calle y se concentraron en varios puntos de Puerto Ordaz, en respaldo a las acciones emprendidas por el presidente encargado, Juan Guaidó.

El martes, Guaidó en compañía del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, llamó a los venezolanos a movilizarse en la etapa final de la “Operación Libertad”, y Guayana no defraudó.

Una masiva concentración se observó en los distintos puntos que organizó el sector opositor del municipio.

Desde tempranas horas de la mañana, los ciudadanos comenzaron a concentrarse en la Esquina Caliente de Unare; en la avenida Paseo Caroní, al frente del Centro Comercial Naraya; y en la redoma Chilemex, para llegar al punto de encuentro: la Cruz del Papa.

Con banderas, consignas, pancartas, las personas exigían “el cese de la usurpación y elecciones libres”.

En la Cruz del Papa, los estudiantes, médicos y enfermeras, trabajadores de las Empresas Básicas y representantes sindicales, tomaron la palabra para reiterar su apoyo a las acciones del parlamentario Guaidó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: