Política

Guayaneses se concentraron en varios puntos

Ciudadanos de las distintas comunidades salieron a las calles.
jueves, 11 abril 2019
Protestas en Guayana (Jesús Abinazar) puntos
Jesús Abinazar | Quieren un cambio

Distintos puntos de la ciudad se activaron este miércoles respondiendo a la convocatoria que realizó Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela.

Esquina del Centro Comercial Naraya, Redoma Chilemex, Los Olivos, esquina de la Uneg, Villa Africana, Plaza de El Gallo, El Roble, Redoma de Sutiss, Las Garzas, Río Aro, Río Negro y Esquina Caliente de Unare fueron algunos de los espacios en los que los guayanases se concentraron para mostrar su inconformidad con la “usurpación de poder” del presidente Nicolás Maduro y por el colapso de los servicios básicos.

Guaidó ha instado a la población a realizar protestas estratégicas organizadas en cada rincón del país y que en cada convocatoria los puntos de encuentro sean multiplicados.

 

Ocupando espacios

Luis López, responsable municipal en Caroní de Voluntad Popular (VP), aseveró que una vez más el pueblo de Ciudad Guayana junto a los partido, gremios y sindicatos salieron a ocupar los espacios de la región “atendiendo el llamado del presidente Juan Guaidó”.

Indicó que este tipo de actividades es para demostrarle al mundo que el camino hacia la democracia va bien y que estará mucho mejor.

“Estamos cumpliendo la ruta que nos llevará al cese de la usurpación, al Gobierno de transición y posteriormente a unas elecciones libres”.

Por su parte, Moisés Marquez, secretario juvenil de Acción Democrática (AD), manifestó que parte de la sociedad civil protestó por el detrimento que han sufrido en su calidad de vida.

“Todos debemos salir a la calle a manifestar nuestro descontento cuantas veces sean necesarias”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: