Política

Oposición se moviliza

Todos los partidos fueron convocados en cada sector.
domingo, 01 septiembre 2019
Cortesía | Hicieron recorridos por varios sectores

El sábado inició una movilización por parte de los partidos políticos opositores a la mayoría de los municipios del estado Bolívar, siguiendo la convocatoria realizada por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, a propósito de la Operación Libertad.

Todos los partidos fueron convocados en cada sector, para tener contacto directo con las comunidades y, de esta manera, saber cuáles son sus necesidades y, al mismo tiempo, informar sobre soluciones.

Representantes de la dirección municipal de Primero Justicia en Caroní, junto a miembros del Comité de Ayuda y Libertad y al Frente Amplio, realizaron pancartazos, movilizaciones e hicieron contacto directo en las ocho parroquias que conforman Ciudad Guayana.

Aliana Estrada, coordinadora general de PJ, destaca que la gente se levantó el sábado para poder ejercer presión al gobierno, con la esperanza de poder restablecer los derechos humanos que tienen vulnerados los venezolanos.

Se pudo observar en algunas zonas de las calles de la ciudad la presencia de dirigentes y miembros del partido Voluntad Popular, ondeando sus banderas naranjas, repartiendo panfletos y brindando información a los interesados sobre el progreso que ha habido y otros aspectos importantes.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: