Política

Oficialistas en Ciudad Bolívar mostraron su apoyo a Maduro

Ángel Marcano, Sergio Hernández y Alexis Rodríguez Cabello dijeron presente.
domingo, 04 junio 2023
Cortesía Prensa Psuv AO | Aceitan la maquinaria para las elecciones de 2024

Con una caminata en Ciudad Bolívar, simpatizantes del oficialismo mostraron su apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, y las políticas que aplica.

Encabezados por el gobernador de la entidad, Ángel Marcano; el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández; y el enlace territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Alexis Rodríguez Cabello, la militancia llevó su mensaje en Colinas Bolivarianas, ubicada en la parroquia José Antonio Páez.

También dijeron presentes diputados de la Asamblea Nacional, del Consejo Legislativo del estado Bolívar, concejales; así como los partidos del GPP y movimientos sociales de la mano de la militancia, informaron en nota de prensa.

El coordinador municipal del Psuv en Angostura del Orinoco y alcalde, Sergio Hernández, dijo que una vez más los bolivarenses dieron su respaldo al presidente Nicolás Maduro y de esta “manera ir aceitando la maquinaria roja, rojita para lo que será la gran victoria del 2024”.

Rodríguez Cabello acotó que esta caminata dio una “demostración de amor a la patria, porque los bolivarenses han demostrado en cada tarea que siguen en pie de lucha porque la revolución seguirá siendo el pilar para defender la nación”.

De igual forma, el gobernador Ángel Marcano expresó que “le enviaban un abrazo cargado de energías al presidente, hombre valiente y conductor de victorias; porque seguiremos adelante bajo la unidad perfecta para seguir trabajando por la patria grande”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: