Política

Ángel Marcano: Pueblo de Bolívar vivió una fiesta literaria con la Filven

Afirmó que la feria es una tribuna para la literatura y para grandes autores de la zona.
domingo, 04 junio 2023
Cortesía Prensa Ángel Marcano | Resaltó la importancia cultural de la Filven 2023

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, destacó y aplaudió la realización de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) en San Félix durante los últimos tres días.

“El estado Bolívar se llenó de cultura, lectura, poesía, y arte, con este sueño hecho realidad del comandante Hugo Chávez”, refirió Marcano a través de una nota de prensa.

Recalcó que la actividad habla de la sinergia que se ha creado como un solo gobierno, comprometido con el crecimiento integral del hombre y de la mujer.

El líder regional señaló que San Félix desde su recuperación se estaba preparando para grandes eventos como este, marcando pauta en el emblemático municipio Caroní.

Marcano calificó la Filven como un tribuna para la literatura y para grandes autores de la zona, reuniendo ensayos, y reseñas sobre libros de diversos géneros, no sólo de Venezuela, sino de otras partes del mundo.

Reiteró la importancia de promover estos encuentros que invitan a todos los escritores, artistas, cultores, y artesanos a exponer sus obras.

“Este es el camino para consolidar el mundo de iguales, descolonizando a los hombres y mujeres del futuro”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HauG4d4WG0hEF4sbwrPdrq

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: