Política

Normalidad en centros de votación en Ciudad Guayana, algunas fallas en máquinas

Electores en el Liceo Luis Perfetti alegan que no aparecen en el lista, a pesar de que en la página del CNE están asignados allí.
domingo, 21 noviembre 2021
Esteffani Dos Reis | En la mesa 2 de Palúa hay problemas con el captahuellas

En la mayoría de los centros de votación de Ciudad Guayana en el municipio Caroní se reporta normalidad, salvo algunos incidentes menores con máquinas y en la instalación de las mesas.

Uno de ellos se presentó en la Unidad Educativa Colegio Palúa en San Félix, donde el captahuellas de la mesa 2 dejó de funcionar poco después de las 8:30 de la mañana. Mientras que en la 1 es lento.

No quiso tomar más huellas y los electores están a la espera. Mientras que Pedro Clark denunció que en el papel no salió por los candidatos que había elegido en la pantalla. Alegó que los miembros de mesa “lo apuraban”para que la máquina no se bloqueara.

Escuela Básica Colegio Las Américas de San Félix a las 6:00 de la mañana ya estaba activo. Allí votan 5 mil 547 electores. Por ahora todo transcurre con normalidad.

En la Escuela Básica Fe y Alegría Nueva Guayana a las 7:00 de la mañana comenzó todo el proceso y hasta ahora todo ha ido con normalidad en las siete mesas que hay en el lugar.

Situación de Puerto Ordaz

Mientras que a las 6:30 de la mañana el Ciclo Básico Común Alta Vista Sur abrió a las 6:30 dela mañana, los votantes y miembros de mesa cumplen con sus medidas de bioseguridad.

En el Liceo Luis Perfetti de Puerto Ordaz hay tres mesas funcionando. En el lugar hay alrededor de 40 personas en fila. Votantes alegan que el proceso va muy lento.

Algunas personas alegan que no aparecen en el listado, a pesar de que en la página del CNE muestra que ese es su centro de votación.

Mientras que en el Liceo Los Olivos se presentó inconvenientes con una de las máquinas al momento de salir el ticket de votación. Un técnico del Consejo Nacional Electoral se encuentra en el sitio para solventar la situación.

En Fe y Alegría Virgen Niña en Unare, aún no inicia el proceso electoral luego de las 8:30 de la mañana. Además en el lugar había una larga cola.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JxG0tjJAUyX3bsyMuiYMPh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: