Política

Norkys Díaz destaca bloqueo económico

La dirigente del Psuv espera que Bachelet conozca la “magnitud de la agresión”.
viernes, 21 junio 2019
Archivo PRIMICIA | Espera mediación

Norkys Díaz, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Caroní, manifestó que la idea de la visita de Michelle Bachelet, comisionada de los Derechos Humanos por la Organización de las Naciones Unidas, es que se dé cuenta de la realidad que viven los venezolanos ante el “nivel desproporcional del bloqueo económico por parte de los Estados Unidos”.

Para Díaz, es importante que Bachelet conozca la “magnitud de la agresión” y vea cómo los ciudadanos “inventan para sobrevivir a la crisis”.
Todo esto -según la dirigente- mientras algunos líderes de oposición violan la Constitución y se “roban el dinero destinado para ayudar al pueblo venezolano”.

“Lo que queremos como gobierno es que la comisionada se lleve consigo la verdad, que tenemos un Estado de derecho y democracia que ha sido afectado por las sanciones y los bloqueos, lo que nos impide avanzar como nación”, señaló Díaz.

Mediación

Por otro lado, expresó que desde el Psuv esperan que Bachelet sirva de mediadora entre los actores políticos que están en el país y entre las naciones que “se han empeñado en destituir un gobierno legítimo como el de Nicolás Maduro”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: