Política

Noguera Pietri: Se respetó la voluntad popular

Felicitó el trabajo del Plan República y la Redi.
miércoles, 09 diciembre 2020
Cortesía | Se espera la proclamación de los ganadores

Como un triunfo revolucionario, Justo Noguera Pietri calificó el desarrollo del proceso comicial realizado el pasado domingo 6 de diciembre, para escoger a los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

Destacó el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) que los electores, quienes ejercieron su derecho al voto, en el contexto mundial y las expectativas que tenían, es un triunfo, porque fue una campaña con características particulares y atípicas, cuyo resultado fue la victoria en virtud que hubo elecciones y se respetó la voluntad popular.

De igual manera reconoció el trabajo que se ha hecho para garantizar la movilidad en las 19 comunidades indígenas que hoy realizan su proceso comicial.

“Felicito todo el trabajo hecho por la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (Redi) para garantizar esas elecciones y el acompañamiento registrado”, apuntó.

De hecho, explicó el mandatario regional, que habilitaron un avión para desplegar a los veedores internacionales y poder garantizar esos comicios, los cuales tienen el mismo procedimiento y la misma maquinaria del domingo 6D.

De igual forma, presentó a los diputados electos, quienes se encuentran a la espera de ser proclamados por el CNE, alegando que sin embargo, las cifras son irreversibles.

Se estima que el acto de proclama se realice el próximo viernes en la sede regional del ente rector, en Ciudad Bolívar.

Asimismo, anunció que gracias al despliegue del Plan República y la Redi se cumplió un operativo impecable que ya culminó con el repliegue del cotillón electoral y soluciones tecnológicas.

Finalmente destacó que las acciones logradas son el resultado de la fortaleza en la moral revolucionaria y el compromiso del Gran Polo Patriótico.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: