Política

CNE Bolívar: Hay 7 centros para las elecciones de diputados indígenas

Indicaron que este viernes en Ciudad Bolívar, será la proclamación de los diputados electos en las parlamentarias.
miércoles, 09 diciembre 2020
Cortesía Sergio Hernández | El proceso de votación será desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

El director del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Bolívar Daniel Pietro, informó que este miércoles habilitaron 7 centros en toda la entidad para la elección de los diputados en representación de los pueblos indígenas de oriente, pues el estado Bolívar forma parte de dicha circunscripción.

Mencionó que desde las 6:00 de la mañana abrieron los centros electorales sin ningún tipo de inconvenientes, asimismo aseguró que a las 6:00 de la tarde finaliza el acto electoral de los compañeros originarios para dar el boletín nacional.

Proclamación el viernes

Por otra parte, confirmó que este viernes en Ciudad Bolívar se realizará la proclamación de los diputados electos.

Un día después de los comicios el pasado 6D, el alcalde de Caroní Tito Oviedo y el jefe del comando de campaña “Darío Vivas” Circuito 2, en rueda de prensa, mencionó la participación de 89.300 electores y de ellos el 71 % de los votos totales fueron al Gran Polo Patriótico.

Entre los diputados a la Asamblea Nacional (AN), están electos por lista José Ramón Rivero, Richard Rosa y Alexis Rodríguez Cabello; por nominales Liris Sol Velázquez, Ángel Marcano y Gabriel Franco.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: